Portada » La razón de las ausencias de PAC y Anthony Ogogo

La razón de las ausencias de PAC y Anthony Ogogo

Según Dave Meltzer, PAC y Anthony Ogogo se encuentran en Reino Unido y por eso no habrían aparecido en los últimos programas de AEW.

Pac en AEW

Fuente: AEW

La razón de las ausencias de PAC y Anthony Ogogo. La razón de las ausencias de PAC y Anthony Ogogo, los dos luchadores estarían en Reino Unido

La situación del covid-19 está provocando que varios luchadores desparezcan de la noche a la mañana de las programaciones habituales de los programas. En AEW el mayor ejemplo es el de PAC, pues el luchador británico estuvo casi un año sin aparece debido a las restricciones de viajes y cuando consiguió volver ha estado apareciendo con cuentagotas.

En las últimas semanas All Elite Wrestling ha contado con las bajas de PAC y de Anthony Ogogo. Según Dave Meltzer, los dos luchadores se encuentran en Reino Unido y no pueden viajar de nuevo a EEUU debido a las restricciones que hay por la pandemia del covid-19. Los dos luchadores estaban en plenas rivalidades de la zona alta de la midcard, que han tenido que encontrar sustitutos en luchadores del roster de AEW.

PAC se encontraba en plena alianza con Penta con la única idea de destronar a The Young Bucks en la división tag team, mientras que Ogogo estaba encarando a Cody Rhodes. “Anthony Ogogo, quien estaba recibiendo un gran push, está de regreso en Inglaterra ahora mismo. Fue notable porque su última gran cosa fue noquear a Cody Rhodes, pero incluso mientras estaban haciendo ese programa y poniéndolo fuerte, se sabía que regresaría a casa por un tiempo, se dice que se debe a razones personales. Viajar de un lado a otro sigue siendo difícil, por lo que cuando la gente vuelve a casa, como es el caso actual de PAC, lleva tiempo recuperarlos”, afirmó Meltzer.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: