La promoción madrileña NEW EUROPEAN WRESTLING (NEW) anuncia su propia escuela: NEW Wrestling Club

NOTA DE PRENSA | El próximo mes de septiembre abre sus puertas NEW Wrestling Club, su centro de entrenamiento en Madrid, y que también será sede de algunos de sus propios shows.

NEW EUROPEAN WRESLTING

NEW EUROPEAN WRESLTING

La promoción madrileña NEW EUROPEAN WRESTLING (NEW) anuncia su propia escuela: NEW Wrestling Club. La promoción madrileña NEW EUROPEAN WRESTLING (NEW) anuncia su propia escuela: NEW Wrestling Club.

Desde la directiva de NEW EUROPEAN WRESTLING estamos orgullosos de anunciar la apertura de nuestra escuela el próximo mes de septiembre. Las instalaciones se encuentran en la calle Luis I, n.º 71, en el madrileño barrio de Vallecas, y cuentan con todo el equipamiento necesario para la práctica de esta disciplina, incluido un ring completo, altura libre de 8 metros y dos baños completos con ducha. 

El proyecto formativo estará liderado por el luchador internacional y primer español en llegar a la empresa de lucha libre más grande del mundo, Carlos Ruiz “A-Kid”. También contaremos como formadora con Sara León, una de las luchadoras nacionales con más proyección en los últimos años. Además, se anunciarán en las próximas semanas más entrenadores que formarán parte del proyecto. 

Nuestras instalaciones no solo funcionarán como escuela de wrestling, sino que también acogerán diversas exhibiciones y shows con público, tanto de acceso libre hasta completar aforo como previa invitación. Muy pronto anunciaremos las primeras fechas. 

Las preinscripciones están abiertas desde el día de hoy, y la matrícula será gratuita para todos aquellos preinscritos que formalicen la inscripción definitiva. La fecha de apertura estimada es el próximo 1 de septiembre de 2021. Este dato se confirmará a la mayor brevedad. Más información disponible en nuestras redes sociales y en el correo electrónico [email protected] 

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: