Portada » La primera victoria de Retribution

La primera victoria de Retribution

Ali consiguió en Raw la primera victoria de Retribution desde su formación

Fuente: WWE.com

La primera victoria de Retribution. La primera victoria de Retribution

Retribution ganando un combate, parece un chiste, pero finalmente ocurrió. El stable liderado por Ali consiguió su primera victoria en el último programa de Raw donde el líder del grupo enfrentó a Ricochet. Ali le dio la primera victoria a su grupo después de varios meses donde han pasado de ser una amenaza a ser irrelevantes. Con la rivalidad contra The Hurt Business parada parece que el grupo se ha lanzado a la búsqueda de nuevos reclutas y quieren introducir a Ricochet a la fuerza en su formación.

Retribution hizo su primera actuación a mediados de este verano cuando la WWE aún ofrecía los programas de Raw y SmackDown en el Performance Center. Presentados como una banda de delincuentes quinceañeros que recordaban más a los ninjas que acompañan a Akira Tozawa que a un stable, el grupo fue ganando fuerza hasta que hace dos meses se presentaron de manera oficial. Bajo el nombre de Retribution se presentaron en el main roster Dominik Dijakovic, Mia Yim, Mercedes Martinez, Shane Thorne y Dio Maddin. Los cinco eran los miembros originales del grupo, pero Martínez desapareció de la noche a la mañana.

El grupo siguió apareciendo en segmentos con la idea de mostrarse dominante y comenzó una rivalidad con The Hurt Business. En medio de la historia se reveló que Ali era el líder del stable, sin embargo, no conseguían ganar sus combates. En dos meses el grupo ha participado en tres combates por equipos, todos contra The Hurt Business, y en los tres ha perdido. Además, sus miembros no sabían hasta el último Raw lo que era la victoria, pues Slapjack perdió ante Lashley en Hell in a Cell y el combate entre Ali y MVP acabó sin resultado cuando se anunció al líder de Retribution. Dos meses de vida y solo una victoria para un grupo que se vendía como una fuerza dominante que iba a cambiar la situación de Raw.

Deja una respuesta