La primera rivalidad de The Vikings Raiders

En el último programa de Raw, The Origal Club y The Vikings Raiders dieron comienzo a lo que parece que será la primera rivalidad de los excampeones de NXT.

The Vikings Raiders, más conocidos en NXT como War Raiders, no están pasando por su mejor momento en la WWE. El equipo compuesto por Ivar y Erik ascendió desde NXT el 15 de abril tras un gran paso por la marca de desarrollo. La compañía de Vince McMahon obligó a los dos luchadores a dejar vacante los cinturones de la división por parejas de NXT después de un gran reinado donde solo perdieron un combate.

Han pasado cuatro meses desde el ascenso de la pareja al main roster, sin embargo, en este tiempo no han tenido importancia. Los miembros de The Vikings Raiders, desde que han ascendido roster principal, solo se han enfrentado a luchadores locales o jobbers. En el último programa de Raw, Erik e Ivar enfilaban su primera gran oportunidad en el roster principal al participar en el torneo para nombrar a los aspirantes de la división por parejas. The Vikings Raiders fue el segundo equipo en entrar en el torneo enfrentándose en la primera ronda a The B Team. En la segunda ronda el equipo fue eliminado por descalificación.

The Vikings Raiders se enfrentaron a The Original Club en la segunda ronda, pero la campana no llegó a sonar. Los cuatro luchadores intercambiaron golpes en el cuadrilátero ante la petición de los árbitros de que cada uno se fueran a sus esquinas. El árbitro del torneo, después de varios avisos, decidió eliminar a los dos equipos del torneo.

Ante esta situación Erik e Ivar se enfrentan a su primera rivalidad en el main roster. Tras una buena estancia en NXT, los miembros de The Vikings Raiders parece que van a comenzar su primera rivalidad en el main roster después de estar cuatro meses sin tener casi importancia. Erik e Ivar parece que se enfrentaran en esta primera rivalidad a Karl Anderson y Luke Gallows, los excampeones de la división. Anderson y Gallows se encuentran ahora junto a AJ Styles en el stable The Original Club, por lo que si los miembros The Vikings Raiders consiguen imponerse en la rivalidad conseguirían un gran push.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: