8 diciembre, 2021

La primera oportunidad de Liv Morgan

Liv Morgan ganó en Raw un combate multitudinario y se convirtió en la próxima aspirante al cinturón femenino de Raw. Será su primera oportunidad titular individual

La primera oportunidad de Liv Morgan

Fuente: WWE

La primera oportunidad de Liv Morgan. La primera oportunidad de Liv Morgan

Por primera vez en siete años, Liv Morgan tendrá una oportunidad titular individual en WWE. La luchadora de New Jersey está teniendo un push y parece que WWE la quiere establecer como una de las babyfaces de Raw. En el último programa de Raw se dio un combate entre las luchadoras el equipo de Raw de Survivor Series donde la campeona se convertiría en la aspirante a la presea femenina de Raw.

Después de un gran combate, Liv Morgan sorprendió a Carmella con una cuenta rápida para hacerse con el puesto de aspirante al cinturón femenino de Raw. Tras el combate, Liv Morgan fue a la mesa de comentaristas para tener un careo con Becky Lynch, la cual siguió de cerca el combate entre las luchadoras de Raw. Becky y Morgan ya tuvieron un breve careo en el backstage en el programa de la semana anterior que ya daba a entender que Morgan iba a ser la próxima aspirante a la presea de la marca roja.

El combate entre Liv Morgan y Becky Lynch apunta a darse después de Survivor Series y será la primera oportunidad titular en el apartado individual de Morgan en WWE. La luchadora solo ha optado a un cinturón de WWE en dos ocasiones y ambas veces fue por los cinturones tag team femeninos de WWE. Morgan ha participado en varias ocasiones en luchas para ser aspirante, sin embargo, nunca las ha ganado hasta ahora. Por primera vez en su carrera, Liv Morgan tendrá la oportunidad para ser campeona en el apartado individual en WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: