La primera derrota de The Demon en el main roster de WWE

Finn Bálor tenía hasta Extreme Rules 2021 un récord de 6-0 con el gimmick de The Demon en el main roster de WWE

The Demon Bálor

Fuente: WWE

La primera derrota de The Demon en el main roster de WWE. La primera derrota de The Demon en el main roster de WWE

Finn Bálor fue con todo para el combate contra Roman Reigns de Extreme Rules 2021 y desempolvó el gimmick de The Demon. El característico personaje del luchador irlandés suele ser clave para Bálor a la hora de afrontar sus combates y lo sacó a relucir después de más de dos años de ausencia, pero no tuvo el efecto esperado. Bálor sumó su primera derrota como The Demon en el main roster y acabó con su racha de 6-0 que inició en SummerSlam 2016 cuando enfrentó a Seth Rollins.

El personaje de The Demon de Bálor se retrae a su etapa anterior a WWE. El gimmick debutó en la empresa de Vince McMahon en la primera etapa del luchador en NXT donde fue clave para el ascenso del luchador. El debut del gimmick se dio en NXT TakeOver R-Evolution donde hizo equipo con Hideo Itami para enfrentar a The Ascension. El personaje de Bálro fue clave para la consecución del título de NXT y solo sumó una derrota en su estancia en NXT, ante Samoa Joe en una Steel Cage Match en NXT TakeOver: The End, que sirvió como paso de antorcha antes de ascender al main roster.

Bálro ascendió a Raw y el personaje de The Demon no tardó en aparecer teniendo su primer combate contra Seth Rollin en SummerSlam 2016 para coronarse como el primer campeón universal de compañía. Antes de su regreso a NXT para su segunda etapa, Finn utilizó en otras cinco ocasiones el gimmick: Bray Wyatt – SummerSlam 2017, AJ Styles – TLC 2017, Baron Corbin – SummerSlam 2018, Bobby Lashley -WrestleMania 35, Andrade – Super ShowDown 2019. En su segunda etapa en NXT, Bálor no utilizó el gimmick de The Demon, el cual regreso para enfrentar a Roman Reigns en Extreme Rules. El inexplicable final del combate, le privó a Bálor de hacer el pleno con su gimmick y sumó su primera derrota como The Demon en el main roster.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: