La posible razón de la ausencia de Sasha Banks

Sasha Banks lleva sin aparecer en WWE desde el programa de SmackDown del 16 de abril y se podría deber a la grabación de la tercera temporada de The Mandalorian.

Sasha en The Mandalorian

Fuente: https://twitter.com/SashaBanksWWE

La posible razón de la ausencia de Sasha Banks La posible razón de la ausencia de Sasha Banks

Sasha Banks cayó ante Bianca Belair en la primera noche de WrestleMania 37. La luchadora de Boston perdió el cinturón de SmackDown y desde entonces su participación en WWE se ha dado con cuenta gotas. La luchadora tuvo un pequeño segmento con una breve entrevista en el programa de SmackDown del 16 de abril y desde entonces ha desaparecido.

La luchadora de Boston dejó abierta la posibilidad de volver a enfrentar a Bianca, sin embargo, se ha ausentado y todo se podría deber a las grabaciones de la tercera temporada de The Mandalorian. La serie de Disney Plus basada en el universo de Star Wars comenzó el rodaje de su tercera temporada a principios de abril de 2021. Sasha participó en la segunda temporada con el personaje de Koska Reeves y, aunque su presencia en la tercera temporada no está confirmada, todo apunta a que formará parte de la misma. La segunda temporada de The Mandalorian acabó con la separación de Din Djarin de Grogu y con su pequeña alianza con el grupo de soldados mandalorianos que dirige Bo-Katan Kryze y del que forma parte el personaje interpretado por Sasha Banks.

Las grabaciones de la segunda temporada de The Mandalorian tuvieron lugar entre octubre de 2019 y marzo de 2020, justo antes del inicio de la pandemia lo que provocó que Sasha pudiera compaginar las dos cosas. En esta ocasión, en plena pandemia parece que no podría compaginar las grabaciones de la serie de Disney Plus con sus apariciones dentro de WWE, como sucedió con Batista en el Hall of Fame y con John Cena en WrestleMania.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: