La posible fecha del Draft de WWE

Según Andrew Zarian, periodista de Wrestling Observer y Mat Men Pro Wrestling Podcast, el draft de WWE será la primera semana de octubre.

Draft WWE

Fuente: WWE.com

La posible fecha del draft de WWE. La posible fecha del draft de WWE.

El draft de WWE es la oportunidad perfecta para muchos luchadores para reinventarse. El cambio de marcas provoca que muchos luchadores tengan nuevas oportunidades y este año parece más necesario que nunca, en especial para Raw. Las principales estrellas de WWE se encuentran en SmackDown, lo que ha dejado a Raw un poco olvidada, llena de luchadores novatos en el main roster.

En un principio se dijo que el draft de WWE podría darse después de SummerSlam, sin embargo, esto no ha ocurrido. Después de un par de semanas, parece que hay una nueva fecha, la primera semana de octubre, según Andrew Zarian, periodista de Wrestling Observer y Mat Men Pro Wrestling Podcast.

“Solo quiero finalizar algunas fechas para los eventos de la WWE.

  •  1 de octubre – Draft de Smackdown
  •  4 de octubre – Draft Raw
  •  8 de octubre – Temporada de Smackdown Priemere (KOTR y QOTR)”

De esta forma los cambios en las marcas de WWE se llevarán a cabo justo después de Extreme Rules, evento que tendrá lugar el 26 de septiembre. El evento parece que dejará preparado todo para el intercambio de luchadores dentro de la propia WWE.

Los que seguramente no participen en el draft de WWE son los luchadores de NXT. Parece que WWE quiere cambiar el formato de la marca dorada y negra apostando por los novatos, de esta forma parece complicado que superestrellas de NXT participen en el draft. En el pasado otros luchadores de NXT dieron el salto al main roster durante el draft como fue el caso de Finn Bálor en su primera etapa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: