La posible fecha de SummerSlam 2021

Según Mike Johnson de PW Insider, el 22 de agosto es la fecha seleccionada para SummerSlam 2021.

Cartel SummerSlam

Fuente: WWE

La posible fecha de SummerSlam 2021. La posible fecha de SummerSlam 2021.

SummerSlam 2021 es una de las grandes incógnitas de este año dentro de WWE. La compañía ha marcado el evento magno del verano de 2021 como la fecha exacta para tratar de regresar a la normalidad o a una especie de normalidad. SummerSlam todavía no tiene sede, pero parece que ya tiene fecha.

Según Mike Johnson de PW Insider, el evento magno del verano de WWE tendrá lugar el 22 de agosto. Durante las últimas semanas se ha estado rumoreando mucho sobre SummerSlam. De momento, no hay una sede para el evento, pero todo apunta a que sería fuera de Florida, iniciando de esta manera las giras por EEUU de WWE. El evento magno del verano de WWE también contaría con el regreso de los fans a las gradas, que tuvieron la primera aproximación con las dos noches de WrestleMania 37.

Hace unas semanas se dijo que WWE podría adelantar la fecha de SummerSlam 2021 con la única intención de agilizar el proceso de regresar a las giras por EEUU. Según la información e PW Insider, SummerSlam tendría lugar el 22 de agosto, por lo que en verdad WWE no adelantaría el día del evento. El show magno del verano de WWE suele tener lugar siempre o el último o el penúltimo fin de semana de agosto. El SummerSlam más temprano de la historia fue el 1997 cuando tuvo lugar el 3 de agosto.

La fecha de SummerSlam podría llevar consigo la fecha del próximo gran TakeOver de NXT. La marca dorada y negras suele ofrecer durante la semana de uno de los cuatro grandes PPV del main roster un TakeOver, por lo que con la fecha de SummerSlam llegaría la del TakeOver.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: