La posibilidad de un draft en NXT

Con el paso de la marca amarilla a la televisión en directo se podría dar un draft en la marca de desarrollo

Triple H fue entrevistado en Newsweek y habló de la posibilidad de que hay aun intercambio de luchadores entre las marcas de NXT, NXT UK y 205Live. Con la llegada de la marca amarilla a la televisión en directo el programa aumentará de duración, por lo que serán más luchadores necesarios para llevarlos a cabo, estos wrestlers podrían salir de NXT UK y de 205Live: “NXT y 205Live ayudarán NXT. Con esto tenemos tres marcas con talento, los luchadores pueden migrar de marca, revitalizarse y tener nuevos comienzos”.

Estas afirmaciones se refuerzan con lo que ha ocurrido en los últimos meses. Algunos luchadores de NXT UK han participado en los programas semanales de NXT, como son Rhea Ripley o Pete Dunne. Además, luchadores que debutaron en NXT ahora están en 205Live como es el caso de Kushida.

Con estas apariciones de luchadores de 205Live en NXT se puede solucionar el problema que tiene la empresa con la división morada. Desde que la empresa de Vince McMahon refundase la división crucero los luchadores no se han acomodado en ninguna marca. La división morada empezó en Raw, sin embargo, no tuvo suerte y la empresa decidió darles un programa en solitario. Las malas audiencias de la división crucero parecían condenar a la marca morada, pero ante las declaraciones de Triple H y el anuncio de NXT, puede que encuentre su sitió en la marca amarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: