Portada » La oferta de WWE a The Young Bucks en 2018

La oferta de WWE a The Young Bucks en 2018

Matt y Nick Jackson fueron invitados a Talk’n Shop donde hablaron de la oferta recibida por WWE en 2018.

The Young Bucks en AEW

Fuente: https://twitter.com/youngbucks

La oferta de WWE a The Young Bucks en 2018. La oferta de WWE a The Young Bucks en 2018.

En 2018 The Young Bucks acabó su contrato con Ring of Honor y era, sin ninguna duda, el equipo que más pasiones levantaba entre las empresas que lo pretendía. Entre las empresas que se querían hacer con los servicios de Matt y Nick Jackson se encontraba WWE. La empresa de Vince McMahon dejó en mano de Triple H el intento de contratar a los hermanos y llegó a un punto donde casi lo consigue.

Los miembros de The Young Bucks ofrecieron una entrevista a Fightful donde reconocieron que durante las negociaciones hubo un momento donde pensaba que iban a terminar en WWE. Recientemente los dos hermanos fueron invitados a Talk’n Shop donde Matt reveló la oferta que realizó Triple H para intentar contratarlos. “Estaba de vacaciones cuando me llamó Triple H. La conversación de cinco minutos se convirtió en una conversación de 45 minutos. Sabe lo que decir, me preguntó por todo lo que necesitaba. Después de 45 minutos me hizo la primera oferta, que era mucho dinero. Recuerdo ir a Dana y decirle ‘Igual vamos a WWE’. Sabía del dinero que The Good Brothers recibieron. Todos los demás estaban recibiendo 150.000 dólares para comenzar. Él ya nos ofreció 500.000 dólares garantizados a cada uno. Voy a decir, ‘¡qué!’ En ese momento, sabíamos nuestro valor en la calle. Esa fue la primera oferta”.

Matt reconoció durante la conversación que en la primera conversación solo hablaron de contratar a los hermanos. “La primera vez que hablamos solo hablamos de Nick y de mí. Luego la segunda o la tercera vez ya habló del paquete y de Kenny”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: