La nueva facción de la WWE

Tras los sucesos del último Raw, parece que la WWE va a apostar por una nueva facción ‘latina’.

Parece que los caminos de Andrade, Ángel Garza, Austin Theory y Zelina Vega se han juntado finalmente en la WWE. La pareja de Zelina y Andrade ha encontrado acompañantes en su camino en el main roster. En los últimos meses Andrade y Zelina habían tenido una historia con los principales luchadores latinos de la WWE, durante esta historia Ángel Garza se unió a sus filas y Andrade consiguió el cinturón de EEUU.

Andrade y Garza deberían de haber enfrentado a Street Profits en WrestleMania por los cinturones de la división por parejas de Raw. Una lesión impidió a Andrade participar en el evento magno y obligó a Zelina a buscar un sustituto. La mánager encontró en NXT a un novato como Austin Theory y le dio la oportunidad de debutar en el main roster. Con la llegada de Theory al grupo la facción ha tomado más fuerza, aunque no consiguieron los cinturones de la división tag team de Raw en WrestleMania.

En el último programa de Raw los tres luchadores se han mostrado muy unidos apareciendo en los combates de sus compañeros. El punto álgido del grupo llegó en el main event de Raw cuando Andrade enfrentó a Drew McIntyre y en su esquina tenía a sus dos compañeros. Los tres luchadores son liderados por Zelina Vega que hace la función de mánager.

El papel de Zelina

El papel de mánager de Zelina es más importante de lo que parece para el stable. Zelina es nacida en Nueva York, pero tiene raíces latinas lo que ayudó a su unió con Andrade. Zelina apareció como la mánager perfecta de Andrade, pues el luchador no habla excesivamente bien en inglés, por lo que para crecer en al WWE necesitaba un mánager que le ayudara. El carisma de Zelina ayudo a crecer a Andrade y ayuda a crecer al nuevo stable de la compañía. Garza tiene el carisma necesario para estar en el main roster y se puede defender con las promos en inglés, pero todavía no tiene la experiencia necesaria. Una situación similar es la que vive Austin Theory.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: