29 septiembre, 2022

La noche del Bullet Club

El Bullet Club fue el gran ganador de NJPW Wrestling Dontaku consiguiendo dos títulos y añadiendo a Juice Robinson al grupo

La noche del Bullet Club

Fuente: NJPW

La noche del Bullet Club. La noche del Bullet Club

NJPW Wrestling Dontaku fue el show especial del Bullet Club. El mítico stable de la compañía japonesa está en pleno resurgimiento y en NJPW Wrestling Dontaku salió muy reforzado. El grupo contó con el regreso de Doc Gallows y Karl Anderson a NJPW, con el fichaje de Juice Robinson, la consecución de dos títulos y terminó con Jay White, su líder, posicionándose como el próximo aspirante al título máximo.

Doc Gallows y Karl Anderson aparecieron al final del combate por el NEVER Openweight Championship entre Tama Tonga y Evil para atacar a Tonga. Los dos luchadores realizaron su regreso a NJPW para volver a alistarse en el Bullet Club, stable del que Anderson es uno de los fundadores. Los dos luchadores llevan apareciendo como parte del Bullet Club desde hace varias semanas en IMPACT Wrestling hasta que ahora parecen que también aparecerán en NJPW.

En cuanto a logros titulares, el Bullet Club se hizo con los WGP Tag Team Championships. Bad Luck Fale y Chase Owens se hicieron con las preseas por primera vez tras ganar en una triple amenaza a Bishamon (Hirooki Goto y Yoshi Hashi) y a United Empire (Great-O-Khan y Jeff Cobb). El otro gran título que ganó el stable durante el evento fue el IWGP Junior Heavyweight Championship que acabó en poder de Taiji Ishimori tras derrotar a El Desperado.

Uno de los grandes momentos del evento fue el regreso de Juice Robinson, el cual afirmaba que iba a dejar NJPW tras acabar su contrato en abril. El luchador regresó y lo hizo apareciendo como parte del Bullet Club para atacar a Hiroshi Tanahashi y posicionarse como próximo retador al IWGP United States Heavyweight Championship.

El stable cerró por todo lo alto el evento, pues Jay White atacó a Kazuchika Okada para posicionarse como el próximo aspirante al título máximo de la empresa. White y el resto del grupo cerraron el evento celebrando el aniversario del stable.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: