La necesidad de los gerentes generales

Los sucesos de Extreme Rules dejaron claro la necesidad de una figura que tenga en el poder de las marcas del main roster.

NXT tiene a William Regal para mantener todo bajo control y que la incertidumbre no se apropie de la marca dorada y negra. El manager general casi no aparece y sus escasas apariciones se dan siempre para solucionar situaciones de incertidumbre, siendo la voz de la razón. Mientras que NXT tiene todo bajo control y nada sobre sale, el main roster es un caos, todo demostrado en Extreme Rules y en algunos programas semanales.

No es necesaria la figura del gerente general al estilo de Theodore Long en el pasado, que aparecía programa sí y programa también, llegando a eclipsar algunas storylines, pero si una figura que sea la voz de la razón. El primer ejemplo se vio durante el torneo del cinturón intercontinental de hace unos meses. Elias sufrió un accidente de tráfico y la solución se dio tras una reunión entre todos los implicados, en lugar de que hubiera una voz autoritaria que pusiera algo de sentido a la situación.

Pese a ser una prueba, lo ocurrido en el torneo por el cinturón intercontinental no se puede tener como gran ejemplo. El mayor argumento sobre la necesidad de gerentes generales es lo ocurrido en Extreme Rules con MVP y con el cinturón femenino de Raw.

MVP se autoproclamó como campeón de EEUU después de que Apollo Crews no apareciese en el evento. La falta de un gerente general hace que la incertidumbre se sitúe en la órbita del cinturón de EEUU sin nadie que coja las riendas sobre el asunto. La WWE no ha reconocido a MVP como campeón de EEUU, aunque él diga que lo es.

La situación refleja a la perfección la necesidad de un gerente general fue la ocurrió en el combate entre Asuka y Sasha Banks. Banks se hizo con la victoria, aunque la WWE no la ha reconocido, después de que Bayley realizase la cuenta con una camiseta de árbitro. La situación dejó un aire raro en el ambiente que se podría haber evitado con la aparición de una voz autorizada que explicase la situación.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: