La maldición de Finn Bálor

Según Dave Meltzer, la WWE podría verse obliga a quitarle el cinturón de NXT a Finn Bálor si la recuperación de su lesión se alarga.

Finn Bálor en NXT

Fuente: WWE.com

La maldición de Finn Bálor. La maldición de Finn Bálor

Finn Bálor y las lesiones nada más conseguir un gran campeonato en la WWE, nombren un dúo más icónico. El luchador irlandés podría verse obligado a dejar vacante de nuevo un gran campeonato por una nueva lesión. Bálor sufre una doble fractura de mandíbula y dependiendo de como evolucione la recuperación del luchador la WWE podría retirarle el cinturón, aunque es algo que no quieran hacer.

Finn Bálor consiguió el cinturón de NXT en el 8 de septiembre, siendo la segunda vez que conseguía la presea. El irlandés puso en juego el cinturón en NXT TakeOver 31 contra Kyle O’Reilly y tras un gran combate consiguió retenerlo. Tanto O’Reilly como Bálor acabaron el combate lesionados, sin embargo, la lesión de Bálor parece más grave. El irlandés sufre una fractura en su mandíbula que le ha obligado a pasar por quirófano.

En un principio parecía que la WWE no le iba a despojar del cinturón. El propio Dave Meltzer afirmó hace una semana que la WWE estaba vendiendo la lesión del campeón de NXT como algo más grave de lo que de verdad era, sin embargo, se ha dado una actualización del estado de Bálor y del campeonato. Según Dave Meltzer, la WWE estaría pensando en dejar vacante el cinturón de NXT sino se da una recuperación rápida. “Si parece que se está recuperando rápidamente, seguirá siendo campeón, si no, se verán obligados a despojarlo del título”. La WWE anunciara en las próximas semanas la decisión tomada sobre el campeonato.

Bálor ya tuvo que dejar vacante el cinturón universal de la WWE en 2016. El irlandés fue el primer luchador en conseguir la presea, pero solo un día después de hacerse con el cinturón lo tuvo que dejar vacante debido a aun lesión de hombro que lo mantuvo alejado de la actividad durante casi un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: