Portada » La lesión de Tony D’Angelo sería menos grave de lo pensado

La lesión de Tony D’Angelo sería menos grave de lo pensado

Dave Meltzer afirmó que Tony D’Angelo volverá antes de lo pensado

La lesión de Tony D’Angelo sería menos grave de lo pensado

Fuente: WWE

La lesión de Tony D’Angelo sería menos grave de lo pensado. La lesión de Tony D’Angelo sería menos grave de lo pensado

El programa de NXT dejó la lesión de Tony D’Angelo en medio de un combate. El árbitro del combate decretó que el luchador con gimmick de italiano no podía continuar en la lucha después de una caída en la esquina. El combate fue gravado hace unas semanas y no se ha sabido nada de la situación del luchador hasta ahora. Dave Meltzer habló de la situación de Tony en Wrestling Observer anunciando que parece que volverá antes de lo pensado.

“Al principio del combate, la forma en que se movía, se movía muy lento. Entonces, creo que pudo haber habido algo que condujo a esto. No fue como si simplemente saliera de la nada. No fue como si no estuviera lesionado y luego, de repente, se lastimó en un dejar caer el punto de apoyo. Creo que estaba tratando de destripar algo y luego esa cosa muy simple, que no parece muy peligrosa, fue como la gota que colmó el vaso, tal vez. Por lo que entiendo, no es tan malo en el sentido de que no creo que sea una cirugía mayor ni nada porque he oído que volverá antes de lo que piensas, pero está lesionado”.

Ni WWE, ni Tony han hablado de la situación de la lesión. El hecho de que WWE publicase el combate da a entender que la lesión no debe ser muy grave y que podría ser parte de una storyline. Tony se encuentra en un momento de impasse después de acabar con su rivalidad con Santos Escobar.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: