La lesión de Ivar sería grave
Según Dave Meltzer, Ivar sufrió en Raw una “lesión significativa” que sería más grave de lo pensado al principio.

Fuente: WWE.com
La lesión de Ivar sería grave. La lesión de Ivar sería grave
La WWE confirmó tras el programa de Raw la lesión de Ivar. El luchador formó parte del combate de cuatro contra cuatro, pero no pudo participar en la recta final. Ivar saltó para aplicar un Suicide Dive, pero cayó mal y se lastimo el cuello. El propio luchador hizo la señal de la X para que se parase el combate lo antes posible y entrasen las asistencias médicas. Ricochet y Alexander improvisaron el final para acabar de la manera más rápida posible.
La WWE confirmó tras el programa que Ivar había sido trasladado al hospital para que fuese examinado, pero no dio un diagnóstico. La compañía anuncio que el luchador sufría una lesión cervical. Dave Meltzer, de Wrestling Observer, dio una actualización de la situación en su medio, afirmando que era más grave de lo que se esperaba en un principio. “Nada es seguro, pero no se ha determinado si necesitará cirugía o no. Es una lesión importante, una vez que dices eso, te dice que no es como un pinzamiento al que volverás en dos semanas. Probablemente sea mucho peor que eso. Por lo tanto, aún no está determinado, pero a partir de hoy es una posibilidad absoluta”.
Las lesiones cervicales son altamente peligrosas en el wrestling. Varios han sido los luchadores que se han tenido que retirar de forma prematura debido a una lesión cervical. En el lado de los luchadores que se han tenido que retirar destacan los casos de Edge y de Daniel Bryan, que tras retirarse han podido volver a los cuadriláteros. Uno de los casos similares a la posible lesión de Ivar parece ser la lesión de Paige, que se lesionó tras recibir una patada de Sasha Banks. En el caso de Ivar la noticia positiva es que pudo salir andando del escenario.