La lesión de Dexter Lumis es real

Bryan Alvarez confirmó en Wrestling Observer que la lesión de Dexter Lumis no era parte del keyfabe.

Fuente: WWE.com

La WWE anunció hace una semana la lesión de Dexter Lumis. La compañía afirmó que el luchador era duda para el próximo TakeOver. Según la compañía, Lumis se lesionó a recibir un candado de Thatcher en el combate triple amenaza donde enfrentó a Finn Bálor y Timothy Thatcher. Las dudas sobre legitimidad de la lesión han sido resultas por Bryan Alvarez en Wrestling Observer.

El periodista confirmó la lesión del luchador, afirmando que era una lesión legitima y que estará varias semanas fuera de los cuadriláteros. Según Alvarez, Lumis se lesionó al realizar un salto al ringside desde el cuadrilátero. Con la confirmación de Alvarez se da por sentado que Lumis no participará en el evento NXT TakeOver XXX.

Combates clasificatorios para el evento

La WWE ofrecerá en el próximo TakeOver un combate de escaleras para coronar al próximo campeón norteamericano de la marca. Keith Lee anunció que dejaba vacante la presea roja tras conseguir la doble corona. Sin un campeón, William Regal anunció que los participantes en la Ladder Match por el cinturón rojo de TakeOver se irían conociendo a lo largo de la semana. Los ganadores de varias triples amenazas se clasificarían al combate de TakeOver, de momento Broson Reed y Damian Priest están clasificados para la lucha. Dexter Lumis tenía su puesto en el combate, pero debido a la lesión se perderá el combate.

El puesto de Lumis será el último que se ocupe en el combate. NXT anunció en el último programa semanal, que el puesto del Lumis saldrá de un combate entre los luchadores que no recibieron la cuenta en sus triples amenazas. De esta forma para ese futuro combate clasificatorio ya se encuentran Finn Bálor y Johnny Gargano y Ridge Holland.

La lesión de Dexter Lumis es real. La lesión de Dexter Lumis es real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: