25 septiembre, 2022

La lección de Vince McMahon a Bryan Danielson

Bryan Danielson ofreció una entrevista a The Masked Man Show donde habló de la lección de que le enseñó Vince McMahon

Bryan en WrestleMania

Fuente: WWE

La lección de Vince McMahon a Bryan Danielson. La lección de Vince McMahon a Bryan Danielson.

Pocos luchadores pueden alardear de una carrera como la de Bryan Danielson. Después de dominar en el circuito independiente, Bryan firmó por WWE donde dominó pese a las lesiones y recientemente firmó por AEW donde está siendo uno de los principales luchadores de la compañía. Recientemente ofreció una entrevista a The Masked Man Show donde reveló la lección que le enseñó Vince McMahon en su tiempo en WWE y como afecta eso en AEW.

“Trato de ser muy consciente de las cosas debido a mi respeto por Vince y las cosas que él querría que dijera y las cosas que no querría que dijera. Una de las cosas que primero me enseñó, y esto fue antes de que estuviera cerca de él, fue la habilidad de usar el silencio y no decir algo si no tienes una respuesta. Si alguien te hace una pregunta, ‘bueno, tal vez podríamos hacer…’ y tú sacas tal vez ni siquiera lo mejor de ti. Podrías simplemente decir, ‘Hmmm, déjame pensarlo’. A veces, cuando hablas con él y le haces una pregunta, se sienta y no dice una palabra durante 30 segundos o más, lo que se siente como el tiempo más largo de la historia, pero no te va a dar una mala respuesta. La capacidad de sentarte y esperar y ser lo suficientemente paciente, e incluso si no se te ocurre, dices, ‘está bien, déjame pensar en eso’. Esa fue una de las primeras lecciones que aprendí de él, pero no me preocupa que él no quiera que diga eso.

En cuanto a Tony, las cosas que aprendí… no recuerdo exactamente qué fue, pero él dijo: ‘Creo que tendremos que pasar un tiempo para quitarte esa noción de la cabeza’. Yo estaba como, ‘Oh, sí, tienes que tener en cuenta que estuve en WWE durante 11 años’”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: