Portada » LA Knight y Roderick Strong lucharon en SmackDown

LA Knight y Roderick Strong lucharon en SmackDown

LA Knight y Roderick Strong participaron en un Dark Match en el último programa de SmackDown

LA Knight en nxt

Fuente: WWE

LA Knight y Roderick Strong lucharon en SmackDown. LA Knight y Roderick Strong lucharon en SmackDown

Parece que WWE sigue desmantelando el antiguo roster de NXT. La empresa de Vince McMahon quiere que NXT vuelva a ser la marca de desarrollo que fue en un principio y para eso el tiempo en televisión de los luchadores más veteranos de la marca se ha visto reducido. Parte del antiguo roster de NXT ya no está en la marca y parece que los pocos que siguen podrían ascender al main roster más pronto que tarde.

Pete Dunne y Tommaso Ciampa están apareciendo de forma continua en los programas secundarios del main roster desde hace semanas y apunta a ascender al main roster en Royal Rumble. Dunne y Ciampa podrían no ser los únicos luchadores del antiguo NXT en aparecer en el mian roster, pues Roderick Strong y LA Knight participaron en el último programa de SmackDown. Los dos luchadores se vieron las caras en un mano a mano tras el programa de la marca azul, el cual se lo acabó llevando LA Knight.

Las apariciones en los combates de Dark del main roster suelen ser anticipos de posibles ascensos al main roster. WWE suele utilizar estos combates como prueba para los luchadores de NXT para ver si están preparados para ascender a alguna de las marcas del main roster. Las apariciones de los luchadores de NXT en los programas de Dark del main roster es algo que ha sido habitual desde los primeros rumores de NXT 2.0.

En el caso de LA Kinght y Roderick Strong parece que si situación en NXT es incierta. Strong perdió recientemente el título de la división crucero y parece que no tiene planes, mientras que Knight sigue con su rivalidad con Grayson Waller.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: