Portada » La Knight y John Cena harán equipo en Fastlane

La Knight y John Cena harán equipo en Fastlane

WWE confirmó que la pareja de John Cena para el combate de Fastlane 2023 será LA Knight

La Knight y John Cena harán equipo en Fastlane

Fuente: WWE

La Knight y John Cena harán equipo en Fastlane. La Knight y John Cena harán equipo en Fastlane

En WWE Fastlane, John Cena se unirá a LA Knight en una batalla contra Jimmy Uso y Solo Sikoa de The Bloodline. La tensión ha estado creciendo entre The Bloodline y «El Más Grande de Todos los Tiempos» desde que Cena regresó a SmackDown el mes pasado. Cena vino en ayuda de AJ Styles, afianzando aún más su rivalidad con Jimmy Uso y Solo Sikoa.

Desafortunadamente para Cena, Styles fue atacado en el backstage por Uso y Sikoa momentos antes de firmar el contrato para su combate en WWE Fastlane. Con solo tres firmas en el contrato, parecía que Cena estaba solo en esta lucha. Cuando Uso y Sikoa lanzaron un feroz ataque 2 contra 1 a «El Más Grande de Todos los Tiempos» la semana siguiente, LA Knight apareció de repente para limpiar el ring y ayudar a John Cena a repeler la oposición. Luego, LA Knight firmó el contrato para unirse a Cena en la batalla contra The Bloodline en WWE Fastlane.

LA Knight era uno de los nombres que sonaban con más fuerza para ser el compañero de Cena y finalmente se cumplió. El luchador se ha puesto muy over en los últimos meses, siendo uno de los favoritos del público y en Fastlane tendrá una de sus recompensas. Knight ya tuvo una interacción con Cena en WWE Payback 2023. Knight enfrentó a Miz en el evento donde Cena hizo de árbitro especial, tras la lucha, Cena levantó el brazo de LA en señal de respeto.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.