24 septiembre, 2022

LA Knight se cita con Gunther en NXT Stand & Deliver

WWE confirmó durante el programa de NXT el enfrentamiento entre LA Knight y Gunther para NXT Stand & Deliver

LA Knight se cita con Gunther en NXT Stand & Deliver

Fuente: WWE

LA Knight se cita con Gunther en NXT Stand & Deliver. LA Knight se cita con Gunther en NXT Stand & Deliver

Sigue la construcción de NXT Stand & Deliver 2022. WWE ofrecerá en las horas previas al primer día de WrestleMania 38 y poco a poco va construyendo su cartelera. Durante el último programa de NXT se confirmó el enfrentamiento entre LA Knight y Gunther para el PPV. Los dos luchadores tuvieron un careo después del combate de Gunther que llevó a la oficialización del combate.

Gunther tomó el micro después de derrotar a Duke Hudson para quejarse de que pese a ser el luchador más dominante del roster no había tenido oportunidades, nombrando a LA Knight. Knight no tardó en aparecer para encarar a Gunther, sin embargo, el excampeón de NXT UK no le dejó hablar y le dijo que representaba todo lo que estaba mal en el deporte. Que hablaba mucho, pero no tenía habilidad, que conseguía los combates por sus palabras, pero no tenía la habilidad necesaria para ganarlos. LA Knight contestó amenazando a Guther y terminó golpeando un derechazo. Los miembros de Imperium ayudaron a Gunther a derribar a LA Knight, pero aparecieron los luchadores de MSK para hacer el salve. Knight terminó derribando a Gunther y lo sacó del ring con un Clothesline.

De eta forma se confirmó el combate para el próximo gran evento de NXT. En un principio, el combate de Stand & Deliver será la primera vez que se verán las caras en un mano a mano los dos luchadores. Para Gunther es una nueva oportunidad para mostrarse dominante después de su paso de NXT UK a NXT EEUU.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: