Portada » LA Knight habla de su ausencia en WrestleMania 39

LA Knight habla de su ausencia en WrestleMania 39

LA Knight ofreció una entrevista a KTALnews donde habló de sus próximos objetivos y de su ausencia en WrestleMania 39

LA Knight habla de su ausencia en WrestleMania 39

Fuente: wwe

LA Knight habla de su ausencia en WrestleMania 39. LA Knight habla de su ausencia en WrestleMania 39

Después de no tener éxito como Max Dupri, LA Knight regresó a su gimmick habitual, dando un paso adelante en la midcard de WWE. El luchador se ha ganado el cariño del público en los últimos meses, sin embargo, aún no esta recibiendo grandes oportunidades, es más, WWE no contó con él para WrestleMania 39, algo de lo que habló en una entrevista para KTALnews.

“No tiene mucho sentido. Tienes un LA gigante atravesando mi camiseta. No puedes tener un WrestleMania en LA, sin LA Knight, sin embargo, decidieron que así fuera y se equivocaron. Entramos en una nueva temporada, un nuevo año si lo quieres ver así y nos centramos en el WrestleMania del año que viene. Ahora nos centramos en Backlash”.

Por el momento, LA ni tiene combates para el evento de Puerto Rico, sin embargo, ya tiene marcados algunos objetivos para los próximos meses y algunos combate de ensueño, tal y como reconoció en la entrevista. “Estoy buscando convertirme en el campeón universal de la WWE más temprano que tarde. Combates de ensueño, piensas en personas del pasado que ya no lo hacen. Hay un par de esos. Todo el mundo está hablando de eso otra vez, el campeón universal indiscutible de la WWE, eso me hace mirar a Roman Reigns. Incluso Gunther, con el campeonato Intercontinental, Austin Theory por el campeonato de los Estados Unidos. Cualquiera de esos muchachos, a quienes podría quitarle una pieza de oro, sería mi combate soñado”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta