Portada » LA Knight enfrentará a AJ Styles en WrestleMania XL

LA Knight enfrentará a AJ Styles en WrestleMania XL

WrestleMania XL acogerá un duelo entre AJ Styles y LA Knight

LA Knight enfrentará a AJ Styles en WrestleMania XL

Fuente: WWE

LA Knight enfrentará a AJ Styles en WrestleMania XL. LA Knight enfrentará a AJ Styles en WrestleMania XL

En el episodio de SmackDown del 15 de diciembre de 2023, AJ Styles regresó de una lesión y ayudó a LA Knight a repeler a The Bloodline, pero luego se volvió contra Knight y lo atacó con una silla de acero. Styles luego explicó que atacó a Knight por tomar su lugar en un combate por equipos en Fastlane en octubre de 2023, diciendo que «pasó por encima de su cuerpo muerto» para avanzar. Ambos luego participaron en una Fatal Four Way por el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE en el Royal Rumble en enero de 2024, pero no tuvieron éxito. Knight luego se clasificó para el combate de eliminación masculino en Elimination Chamber: Perth el mes siguiente, pero Styles no lo hizo.

Cuando LA Knight estaba compitiendo dentro de la Elimination Chamber, Styles irrumpió en la estructura para atacarlo y desbaratar sus esfuerzos por convertirse en el Retador No. 1 al Campeón Mundial Peso Pesado Seth «Freakin» Rollins en WrestleMania. Desde el Premium Live Event, Knight ha estado en una incansable búsqueda para encontrar a The Phenomenal One, buscándolo en todas partes, desde los bastidores de SmackDown, hasta la cocina, e incluso en varios lugares fuera de la WWE.

Incapaz de encontrar a su potencial adversario para vengarse, Knight desafió a Styles a un combate en el Espectáculo de los Espectáculos. Sin embargo, tan pronto como se emitió el desafío, Styles ejecutó otro violento asalto a Knight antes de declarar que se verán en WrestleMania.

Los dos se han enfrentado en una ocasión en un mano a mano. El combate acabó sin ganador, por lo que la lucha de WrestleMania XL marcará el que consigue el primer punto de su rivalidad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.