LA Knight confirma que Ted Dibiase seguirá apareciendo

LA Knight fue invitado a Busted Open Radio donde confirmó que Ted DiBiase seguirá apareciendo en NXT

DiBiase y LA Knight

Fuente: WWE

LA Knight confirma que Ted Dibiase seguirá apareciendo. LA Knight confirma que Ted Dibiase seguirá apareciendo

NXT ha acogido el regreso de Ted DiBiase en las últimas semanas. El miembro del Hall of Fame de WWE regresó para involucrase en la historia del Cameron Grimes como un nuevo millonario. DiBiase se unió a LA Knight para encarar a Grimes y fue parte fundamental del combate de NXT TakeOver: In Your House.

Knight fue invitado a Busted Open Radio donde confirmó que DiBiase seguirá apareciendo próximamente en NXT. «Ted todavía estará por aquí. Lo necesito, quiero que esté allí. Creo que tengo una gran sorpresa para él, porque le debo, mucho en este momento. Así que definitivamente quiero asegurarme de que él esté cerca «.

El combate por el Million Dollar Championship del domingo fue el primero en muchos años, algo que hizo que el cinturón ganase importancia según Knight. “Treinta años de historia con un cinturón que tiene una lista tan corta de portadores lo hace mucho más prestigioso. Lo pone en otro nivel, y creo que esta es la primera vez que se lucha a ese nivel”.

El luchador destacó durante su intervención en Busted Open Radio la pluralidad de focos que hay en WWE. ”Si soy honesto, creo que NXT tiene que ser, probablemente, el mejor programa de televisión de lucha libre en este momento. Y creo que es porque hay algo para todos. Solo los diferentes jugos creativos que se están moviendo y la forma en que funcionan las cosas en ese programa. Es el siguiente nivel”.

Pese a tener el Million Dollar Championship en su poder, LA Kinght no ocultó su deseo de ganar más campeonato en NXT. “Todos aspiran al título norteamericano, todavía lo quiero. Todo el mundo está apuntando al título de NXT, todavía lo quiero”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: