6 octubre, 2022

LA Knight aparece en el main roster como manager de Mace

Tras las grabaciones de SmackDown, LA Knight apareció en el Dark Match como manager de Mace

LA Knight en nxt

Fuente: WWE

LA Knight aparece en el main roster como manager de Mace. LA Knight aparece en el main roster como manager de Mace

El Dark Match del último programa de SmackDown enfrentó a Mace y a Erik en un combate donde la noticia no estuvo en el ring como tal. Justo antes de comenzar el combate se presentó a LA Knight como el manager de Mace. El luchador de NXT hizo una nueva aparición en el main roster y en esta ocasión lo hizo como el manager de uno de los luchadores menos utilizados por el main roster. Mace se hizo con la victoria con el estreno de lo que parece ser un nuevo personaje donde LA Knight paree que será el manager.

LA Knight tuvo su último combate en NXT en NXT Stand & Deliver conta Gunther. Los dos luchadores dejaron un buen duelo que acabó con la victoria de Gunther y que ha provocado que LA Knight no vuelve a aparecer en la marca de desarrollo de WWE. Todo apuntaba a un ascenso del luchador al main roster, sin embargo, parece que será con un nuevo papel. Knight participó en enero en os grabaciones del main roster, pues en un dark match de SmackDown enfrentó a Roderick Strong y en un programa de Main Event enfrentó a Cedric Alexander.

Para Mace el combate significó la vuelta a los cuadriláteros tras cinco meses de audiencia. El luchador, que ascendió al main roster como parte de Retribution, se encuentra sin planes y en la zona de los jobbers. Mace no ha tenido en ningún momento relevancia dentro del main roster, siendo uno de los menos utilizados.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: