La irresponsabilidad de Vince McMahon

Según Bryan Álvarez, Vince McMahon querría ofrecer shows con público a finales de julio o principio de agosto.

Fuente: WWE.com

El público real podría volver a la WWE a finales de julio o principios de agosto o esa es la idea de Vince McMahon. Según Bryan Álvarez, el CEO de la WWE estaría pensando en volver a ofrecer shows en pabellones con público real a finales del mes de julio o principios de agosto. Unas fechas que ya se pensaron a inicios de la pandemia, cuando el brote no había llegado a Florida, pero que actualmente parecen imposibles. Todo apunta a que la WWE quiere ofrecer SummerSlam con un gran público y hará todo lo posible para ellos, desde cambiar de sede hasta cambiar de fecha el evento. Para poder ofrecer un gran show con público parece que antes la compañía quiere cubrirse las espaldas y probar con los shows semanales.

La idea de que el público volviera a finales de julio es algo que ya se había pensado hace un par de semanas. Todo apuntaba a que se podría dar, sin embargo, actualmente es casi imposible. Mientras el norte de Estados Unidos tenía que lidiar hace unos mes con la pandemia el sur se encontraba con pocos casos y las posibilidades de la vuelta del público eran reales. Sin embargo, el brote de covid-19 ha llegado al sur y al roster de la WWE. En los últimos días el estado de Florida, donde se encuentra el Performance Center, ha visto como el número de casos no paraba de aumentar.

Los positivos han llegado a la WWE que ha mantenido un secretismo total a la hora de luchar contra el covid-19. La propia compañía habría pedido a sus empleados que no informasen de los positivos por redes sociales, manteniendo el secretismo que reina en la compañía. De manera oficial se conocen cuatro casos dentro de la WWE, pero según parece podría haber bastantes más casos.

Con una situación como esta parece imposible que el público vuelva a finales de julio y menos en un recinto cerrado. El mayor ejemplo es la NBA que volverá el 30 de julio en Disney World con pabellones a puerta cerrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: