4 julio, 2022

La incógnita de Sasha Banks

Según Raj Giri, periodista de Wrestling Inc, Sasha Banks ha sido liberada de su contrato, algo que ha negado, de momento, Sean Ross Sapp de Fightful

La incógnita de Sasha Banks

Fuente: WWE

La incógnita de Sasha Banks. La incógnita de Sasha Banks

Sasha Banks y la historia de nunca acabar. Desde de WrestleMania 35 se tomó un tiempo de descanso que duró meses para volver por todo lo alto. Durante su ausencia, Sasha Banks le pidió a Vince McMahon que la liberase de su contrato, algo que no hizo el CEO de WWE. Tres años después del periodo de descanso de Sasha, la situación se ha vuelta a calentar y actualmente se encuentra suspendida de forma indefinida. Según Raj Giri, periodista de Wrestling Inc, Sasha Banks ha sido liberada de su contrato.

“Escuché que Sasha Banks ha sido liberada. No sé si es que lo solicito o si fue por parte de WWE”.

La información de Giri fue contrastada por Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, que suele dar las primicias sobre los despidos de WWE. Según el periodista de Fightful, Banks aún no ha sido liberada, pero informar que las fuentes de Giri son fiables.

“Hablé con Raj esta tarde y le pregunté a WWE sobre esto. A partir de esta noche, dijeron que no habían escuchado eso, y las relaciones de talento no parecían saberlo.

 No digo que no haya sucedido o que no esté sucediendo, pero esto es lo que escuché hasta ahora cuando pregunté. Raj tiene buenas fuentes”

La situación de Sasha Banks es una gran incógnita, pues de momento sigue suspendida de forma indefinida después de abandonar el programa de Raw del 16 de mayo tras tener grandes diferencias creativas con WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: