La incógnita de Matt Hardy

El luchador de la WWE sigue desojando la margarita de su futuro pues su contrato acaba en las próximas semanas.

Fuente: WWE.com

Matt Hardy podría haber tenido su última lucha en la WWE. El mayor de los hermanos Hardys acaba su contrato con la WWE a principios de marzo y parece que podría no renovar si contrato con la compañía. Matt Hardy está pasando por su peor momento desde su regreso la WWE en WrestleMania 33.

Matt Hardy acaba su contrato con la WWE el 1 de marzo y, de momento, parece que no ha renovado. El luchador de Carolina del Norte está pasando por su peor momento desde su regreso a la compañía en WrestleMania 33. Hardy regreso junto a su hermano, Jeff Hardy, de forma sorprendente. En los primeros meses de su vuelta, el luchador tuvo un papel importante siendo una de las caras de la división por parejas de la WWE. Los dos hermanos se separaron de mutuo acuerdo y Hardy comenzó una rivalidad con Bray Wyatt donde llevó el personaje de Woken Hardy a la WWE.

Después de su alianza con Bray Wyatt, Hardy cayó en el olvido. El luchador, tras recuperarse de una lesión, volvió a la acción siendo un jobber, sumando una gran cantidad de derrotas. En las últimas semanas, cuando ya se rumoreaba su posible salida de la WWE, Hardy se ha visto involucrado en la rivalidad de Edge y Randy Orton, sufriendo los ataques de ‘La Víbora’. En el programa de Raw de esta semana, Orton atacó brutalmente a Matt que tuvo que ser retirado del ring con ayuda del equipo médico de la WWE. Esta podría haber sido la última aparición de Matt Hardy en WWE.

El luchador de Carolina del Norte ha estado negociando su renovación, pero, según apuntan medios americanos, la diferencia entre la WWE y Matt no sería monetaria. La principal diferencia sería de manejo de personaje. Matt ha estado jugando en su cuneta de Twitter con la posibilidad de dejar la WWE, dejando guiños a diversas compañías. Desde AEW no han dejado pasar la situación del mayor de los Hardys y parece que están negociando con él. Varios luchadores de la compañía de la familia Khan han hecho guiños a Matt Hardy, como por ejemplo The Dark Order

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: