28 septiembre, 2022

La incertidumbre del cinturón 24/7

Rob Gronkowski ha vuelto a la NFL mientras que es campeón 24/7 de la WWE.

El futuro del título 24/7, al igual que el de parte de los luchadores que aspiran a él, es negro. El campeonato actualmente es portado por Rob Gronkowski. Gronkowski consiguió la presea verde en la segunda noche de WrestleMania 36. El jugador de fútbol americano hizo de anfitrión del evento magno y parecía que su futuro apuntaba a ser luchador de la WWE, aunque parece que para eso habrá que esperar.

Rob Gronkowski anunció su retirada del fútbol americano en mazo de 2019, tras nueve años en la NFL. Gronkowski realizó una aparición en WrestleMania 33 para ayudar a Mojo Rawley y tres años después, Gronkowski ha sido el anfitrión del evento magno de la compañía. El jugador de fútbol americano firmó un contrato con la WWE y se hizo con su primer campeonato, aunque ahora parece difícil que lo pueda defender, pues ha firmado un contrato con Tampa Bay Buccaneers.

Con la vuelta de Gronkowski a la NFL parece complicado que pueda defender el cinturón 24/7 de forma asidua y deja la incertidumbre en torno al cinturón verde. La WWE no ha realizado ningún tipo de comunicado sobre la situación del campeonato, más allá de darle la enhorabuena a Gronkowski por medio de su cuenta de Twitter y de su página web.

Debido a la naturaleza del cinturón y a la amistad entre Gronkowski y Mojo Rawley es más que probable que Mojo Rawley sea el encargado de arrebatar el cinturón 24/7. El propio Rawley se ha pronunciado por medio de sus redes sociales amenazando a Gronkowski con cubrirlo en medio de un partido de los Buccaneers. Conociendo a la WWE y su capacidad para buscar el espectáculo, es más que factible que la compañía llegue a un acuerdo con el equipo de la NFL en el que el cinturón sea arrebatado en un momento importante para el equipo, ya sea el primer entrenamiento del año, el primer amistoso o similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: