La historia detrás del combate de Kairi Sane

Kaire Sane fue una de las protagonistas de la primera noche de WrestleMania con un combate muy especial.

Fuente: WWE.com

No sé pudo hacer con la victoria, pero cumplió una promesa que hizo hace tres años. Kairi Sane fue una de las primeras protagonistas de WrestleMania 36 cuando enfrentó junto a Asuka a Nikki Cross y Alexa Bliss. Las luchadoras japonesas ponían en juego sus cinturones de la división por parejas femenina, en una rivalidad de última hora.

El peso de la rivalidad cayo sobre los hombros de Asuka, pues Sane se encontraba ausente, con permiso por parte de la compañía. Kairi Sane se casó a finales de febrero y tenía permiso por parte de la compañía para ausentarse, sin embargo, la situación de pandemia mundial terminó acelerando los planes de la WWE y la luchadora llegó justa para grabar el combate por los cinturones de la división por parejas femenina.

Sane pudo llegar a las grabaciones de WrestleMania y cumplió así una promesa tal y como reconocía por medio de Twitter. Hace tres años, cuando se mudó a EEUU, la luchadora publicó una foto en la tumba de su mejor amiga donde anunciaba que había hecho una promesa.

“Antes de irme a Estados Unidos, hice una promesa con mi mejor amiga en frente de su tumba… No importa donde estés, no te defraudaré”.

Anoche en pleno WrestleMania, tres años después, Sane subió una nueva foto a su cuenta de Twitter. En esta publicación hablaba sobre su derrota en el evento magno, pero afirmó que había cumplido una promesa.

“No hemos podido ganar el combate, pero he podido cumplir la promesa de tener un combate titular en WrestleMania. ¿Lo has visto desde el cielo, verdad?”

Con este combate la luchadora japonesa cumplía su promesa con su amiga, dejando para como trasfondo del combate una emotiva historia. Esta era la primera aparición de Sane dentro de WrestleMania, pues su debut en el main roster de la WWE se dio a mediados de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *