28 septiembre, 2022

La historia del regreso de Hit Row

Top Dolla fue invitado a Busted Open Radio donde reveló cómo se fraguó el regreso de Hit Row a WWE

La historia del regreso de Hit Row

Fuente: WWE

La historia del regreso de Hit Row. La historia del regreso de Hit Row

B-Fab, Ashante «Thee» Adonis y Top Dolla regresaron a WWE en el programa de SmackDown. Los tres luchadores forman parte de Hit Row, stable que debutó en NXT en mayo de 2021. El grupo tuvo una carrera medianamente importante en la marca de desarrollo y ascendieron al main roster durante el draft de 2021, sin embargo, a las pocas semanas de ascender fueron despedidos por los recortes presupuestarios de la empresa.

B-Fab, Ashante «Thee» Adonis y Top Dolla volvieron a WWE con el ascenso de Triple H como director creativo. Recientemente, Top Dolla fue invitado a Busted Open Radio donde reveló cómo se fraguó el regreso a la empresa.

Cuando Triple H tomó las riendas y dijo: ‘Quiero traer de vuelta a mis muchachos’, éramos una de sus principales prioridades porque sabía lo que podíamos traer a la mesa. Hace aproximadamente una semana y media, me llamó y me dijo: ‘¿Cómo están el resto de los chicos?’ ‘Estamos bien’. Ninguno de nosotros perdió el tiempo todo este tiempo. Nunca dejamos de entrenar y nunca dejamos de estar listos. Él estaba como, ‘¿Cómo de rápido puedo actuar y traerlos aquí?’

Fue un soplo de aire fresco. Estaba deprimido cuando nos despidieron. Hit Row era más caliente que cualquier otra cosa en la lucha libre. Punto. No me importa quién eres, hiere tus sentimientos si quieres. Cuando nos despidieron, siento que teníamos algo grandioso y se convirtió en cenizas en mi mano. Me hizo dejar de ver lucha libre por primera vez en mi vida. Pasé ocho meses sin ver lucha libre”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: