La historia del fichaje de Top Flight

El equipo The Top Flight firmó recientemente por AEW y todo comenzó con un clip de Youtube 30 segundos tal y como reconoció Matt Jackson en WrestleZone.

Fuente: AEW

La historia del fichaje de Top Flight. La historia del fichaje de Top Flight.

All Elite Wrestling sigue apostando por la división por parejas y en las últimas semanas ha firmado a dos equipos con mucho recorrido por delante. Hace unas semanas se anunció la llegada de The Acclaimed y más recientemente la de Top Flight. Curiosamente Top Flight debutó en Dynamite encarando a The Young Bucks que acababan de conseguir los cinturones por parejas de la empresa.

Matt Jackson contó la historia de cómo se fraguó el fichaje del joven equipo en la entrevista con WrestleZone. “Me tomó literalmente 30 segundos de ver uno de sus clips destacados de YouTube para ver que me gusta su estética, me gusta la forma en que se ven, me gusta la forma en que se movían, sus combinaciones de equipos de etiqueta eran originales y único. Vi lo suficiente en 30 segundos para saber que quería hacer algo con ellos. Hay una historia genuina, es real. Me contactaron por Instagram, me enviaron un mensaje, por alguna razón nunca suelo revisar los mensajes de Instagram, pero me incliné hacia ellos. Cinco minutos después les estaba enviando un correo para tenerlos en el próximo AEW Dark”.

Matt quedó embelesado por los jóvenes luchadores y sabía que en algún momento iban a tener un combate con ellos, sin embargo, la idea de enfrentarlos tan pronto fue de Tony Khan. “Sabía que la meta era eventualmente luchar contra ellos y quería hacerlo, pero no sabía que iba a llegar tan pronto. Pensé que tal vez llegaría en un par de meses, pero se lo dije a Tony Khan e inmediatamente él mordió. Dijo ‘No, lo haremos como la semana que viene’. Entonces pensé, ‘Está bien, genial, sabes que Nick y yo siempre estamos listos para más y siempre estamos listos para poner a los talentos más jóvenes’”, relató el actual campeón tag team de AEW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: