18 agosto, 2022

La historia del fichaje de Claudio Castagnoli por AEW

Tony Khan reveló que firmó a Claudio Castagnoli a principios de junio, antes de saber de la lesión de Bryan Danielson

La historia del fichaje de Claudio Castagnoli por AEW

Fuente: AEW

La historia del fichaje de Claudio Castagnoli por AEW. La historia del fichaje de Claudio Castagnoli por AEW.

La gran sorpresa de Forbidden Door fue el fichaje de Claudio Castagnoli por AEW. El luchador suizo apareció como el sustituto de Bryan Danielson y se convirtió en el nuevo fichaje de la empresa de la familia Khan. Tras Forbidden Door, Tony Khan ofreció una rueda de prensa donde reveló detalles del fichaje del luchador.

“Le pregunté acerca de entrar antes de estar seguro de que Bryan estaba fuera, aunque tenía una idea bastante clara de que Punk estaría fuera. Me di cuenta de que habría muchos cambios. Ya teníamos muchas personas lesionadas, no tenía idea de que tendríamos aún más en el período previo al espectáculo. Fue el día después del Forum, así que el 2 de junio llamé y definitivamente hubo interés mutuo. En ese momento, sentí que había una buena oportunidad. No estaba seguro si sería aquí u otra cosa o Death Before Dishonor, el 23 de julio, en pay-per-view en Lowell, Massachusetts. El evento de regreso de Ring of Honor. Pensé que había una posibilidad de que, si Bryan lograse regresar, había una buena posibilidad de que hubiera comenzado en Death Before Dishonor y hubiera sido un gran momento allí. Mientras Bryan esté bien, eso es lo más importante. Fue un gran momento para tener en Forbidden Door. Hablé con Bryan por teléfono el fin de semana pasado y me dijo que no se sentía al 100%. Él quería luchar, pero no quería correr otro riesgo y sentí eso cuando me dijo que no estaba al 100%. Mencionó a Claudio y le dije: ‘Qué gracioso, tengo a Claudio bajo contrato’. Se lo había dicho a cualquiera. Funcionó antes para todos nosotros«.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: