La historia de Shaquille O’Neil con el wrestling

Shaquille O’Neil luchará este miércoles en AEW Dynamite en el que será su segundo combate en el mundo del wrestling.

Shaq en WWE en 2009

Shaq en WWE en 2009. Fuente: WWE.com

La historia de Shaquille O’Neil con el wrestling. La historia de Shaquille O’Neil con el wrestling.

Este miércoles se dará el esperado enfrentamiento entre Cody Rhodes y Shaquille O’Neil. Cody y Shaq se verán las caras en un enfrentamiento por equipos mixtos donde Red Velvet acompañará a Cody y Jade Cagil a Shaq. El enfrentamiento significará el segundo combate profesional de Shaquille O’Neil en el mundo del wrestling.

Shaq siempre se ha mostrado como un fan del mundo del wrestling y sus apariciones en diversas empresas se han dado desde la década de los 90. El exjugador de la NBA apareció por primera vez en 1994 en Bash at the Beach de WCW. Shaq apareció en WWE en la recta final de su carrera en la NBA. El jugador de baloncesto apareció en el programa de Raw del 27 de julio 2009 para ser el anfitrión y tuvo un pequeño careo con Big Show y Jericho.

Shaq volvió a aparecer en el mundo de wrestling en 2012 en TNA, apareciendo en un segmento de backstage con Hulk Hogan. Pese a sus apariciones anteriores, el gran momento de Shaquille O’Neil en el mundo del wrestling fue en WrestleMania 32. El exjugador de la NBA apareció en el evento magno de WWE para participar en la André the Giant Memorial Battle Royal. El exjugador fue eliminado rápidamente, sin embargo, tuvo un cara a cara con Big Show que parecía indicar un futuro combate con el luchador en WrestleMania 33.

Después de aproximadamente cinco años alejado del mundo del wrestling, Shaq volvió a la palestra después de firmar un nuevo contrato con WanerMedia. El exjugador de los Lakers afirmó que quería enfrentar a Cody Rhodes y seis meses después lo logrará. Shaq ha tenido pequeñas apariciones en AEW en los últimos meses para tratar de calentar el enfrentamiento.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: