3 octubre, 2022

La historia de la contratación de Roxanne Perez

Roxanne Perez reveló en una entrevista con Danise Salcedo que fue William Regal la que la llamó para firmar por WWE y que tuvo que pasar dos tryouts

La historia de la contratación de Roxanne Perez

Fuente: WWE

La historia de la contratación de Roxanne Perez. La historia de la contratación de Roxanne Perez

Roxanne Perez es una de las luchadoras con mayor proyección de WWE. En solo cuatro meses en la compañía ya se ha posicionado como una de las caras de la midcard de la división femenina de NXT. Roxanne está cumpliendo con los pronósticos que se hicieron con su fichaje, pues antes de firmar por WWE era uno de los grandes nombres del circuito independiente bajo el nombre de Rok-C. La luchadora era la cara de la división femenina de ROH, pero con el parón de la empresa independiente le llegó la llamada de WWE, tal y como reveló en entrevista con Danise Salcedo

“Fue una locura. Estaba en otra compañía y me llamó William Regal. ‘Ey hemos escuchado lo que pasa, queremos que hagas un tryout’. Literalmente me dio un vuelco al corazón, fue como ‘Claro, me encantaría ir’. Fui al tryout de diciembre en Orlando en el PC con unas 50 personas. No me cogieron con ese tryout, me invitaron a una prueba de tres semanas en febrero. Fue brutal porque estaba todos los días de 7/8 AM a 8 PM en el PC. Trataban de saber si me iba a rendir o no y yo sabía que no me iba a rendir, era mi sueño. Fue un proceso muy largo, pero estoy agradecida por esa segunda prueba porque conocí a muchas personas allí, aprendí mucho y ahora estoy aquí.

Cuando no me firmaron tras el primer tryout me dijeron que no me firmaban, pero que me iban a llamar para la prueba de tres semanas. Tuve dudas sobre qué tenía que hacer para que me contratarán y qué no había hecho esa primera vez. Honestamente, quizás la primera vez estaba muy nerviosa y quizás eso provocó que no me mostrase como me gusta ser. En el segundo tryout dije ‘nada me va a parar, esto es una cosa que solo pasa una vez en la vida, lo voy a dar todo y no me voy a arrepentir’. Eso es lo que hice y me dijeron que sí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: