Portada » La Heritage Cup podría defenderse en NXT

La Heritage Cup podría defenderse en NXT

Triple H, durante la rueda de prensa previa a NXT TakeOver: Stand & Deliver, abrió la posibilidad de que la Heritage Cup se defienda fuera de NXT UK.

A-kid gana la Heritage

Fuente: WWE.com

La Heritage Cup podría defenderse en NXT. La Heritage Cup podría defenderse en NXT

 NXT TakeOver: Stand & Deliver contará con la presencia de Wlater y de Jordan Devlin como representantes de NXT UK. Los dos luchadores europeos aparecerán en el próximo TakeOver de NXT para defender el cinturón de NXT UK y el cinturón crucero. Triple H ofreció recientemente una conferencia de prensa previa a NXT TakeOver: Stand & Deliver donde también abrió la puesta a que se defienda la Heritage Cup en NXT en un futuro.

“Sí, creo que todo eso es una posibilidad, lo que ocurre es que ahora en el mundo tenemos estas limitaciones por la pandemia y los viajes y todo lo demás”, afirmó Triple H. El veterano luchador quiso destacar el hecho de que antes de la pandemia ya había planes para que luchadores de NXT y NXT UK aparecieran en los dos programas. “Hemos conseguido planear cierto tipo de cosas con antelación y hemos podido traer a Walter y a Jordan Devlin aquí, pero sigue habiendo muchas dificultades para lo que hacemos y hay muchas cosas que nos gustaría hacer y que aún no podemos. Antes de la pandemia ya visteis cómo The Undisputed Era se veía las caras con Imperium en Gran Bretaña y todo ese tipo de cosas está sobre la mesa”, reconoció el directivo de WWE.

Triple H confirmó que cuando acabe la pandemia la principal idea es seguir viajando por el mundo para tratar de crecer en distintos mercados. “WWE sigue creciendo por todo el mundo y nosotros tratamos, hablando siempre en un escenario sin pandemia, de seguir creciendo en diferentes mercados”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta