Portada » La guerra de The Bloodline llega a Money in the Bank 2023

La guerra de The Bloodline llega a Money in the Bank 2023

WWE confirmó el enfrentamiento entre el equipo de Roman Reigns y Solo Sikoa contra The Usos en Money in the Bank 2023

La guerra de The Bloodline llega a Money in the Bank 2023

Fuente: WWE

La guerra de The Bloodline llega a Money in the Bank 2023. La guerra de The Bloodline llega a Money in the Bank 2023

Roman Reigns sigue siendo The Head of the Table, pero cada vez hay más asientos vacíos semana tras semana. Las grietas en The Bloodline han crecido desde WrestleMania cuando el stable perdió los títulos tag team de WWE. El paso de las semanas ha provocado que la tensión entre The Usos y Roman Reigns haya aumentado hasta que finalmente se confirmó que Reigns se unirá con Solo Sikoa para enfrentar a The Usos en WWE Money in the Bank.

Sami Zayn fue el encargado de destruir desde dentro a The Bloodline. El canadiense ha sido el encargado de sembrar las dudas dentro de Jey y Jimmy Uso. El primero en abandonar el barco de The Bloodline fue Jimmy que The Night of Champions atacó a Roman Reigns después de que no pudieran ayudarlo a lograr los títulos tag team. Jimmy decidió abandonar The Bloodline y Jey estaba un poco en stand by.

Roman trató de mantener a Jey a su lado, pero le exigió que lograse el título de EEUU. En el combate contra Austin Theory, Jimmy trató de ayudar a su hermano, peor no pudo y sembró aún más dudas dentro del stable. En el prorgama de SmackDown del 16 de junio, los miembros de The Bloodline volvieron a untarse en lo que terminó siendo la explosión de The Bloodline.

Roman trató de mantener a su lado a Jey, sin embargo, no pudo. Jimmy apareció para sembrar dudas en su hermano que finalmente aplicó una Superkick a Roman después de anunciar que dejaba el grupo. Los dos hermanos terminaron aliándose para atacar a Solo Sikoa y a Roman Reigns. Tras el ataque se confirmó la lucha para Money in the Bank.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.