30 noviembre, 2021

La gran oportunidad de Raquel González

Raquel González fue la encargada de cerrar el combate femenino de NXT TakeOver: WarGames cubriendo a Io Shirai.

Fuente: WWE

La gran oportunidad de Raquel González. La gran oportunidad de Raquel González.

En una lucha donde lo dieron todo, Raquel González fue la absoluta protagonista. La WWE ofreció la segunda WarGames femenina de la historia y si en la primera Rhea Ripley se robó el combate afrontando un dos vs cuatro en la segunda la que brilló fue su contraparte, Raquel González. La luchadora de origen mejicano fue la encargada de cerrar el combate cubriendo nada más y nada menos que a la campeona de la marca Io Shirai.

En una batalla entre Candice LeRae y Shotzi Blackheart el final no lo protagonizaron ellas. Las dos luchadoras supieron rodearse de grandes compañeras que fueron las que cerraron el combate. La lucha femenina fue la encargada de abrir NXT TakeOver WarGames y lo hizo por todo lo alto, dejando las expectativas para el resto del evento.

El combate terminó con Raquel González aplicando a Io Shirai una Powerbomb desde la tercera cuerda sobre una escalera. La luchadora de Texas consiguió la cuenta de tres para acabar el combate y darle la victoria a su equipo.

Similitudes con Rhea Ripley

En la primera WarGames femenina fue Rhea Ripley la que cerró el combate. Rhea consiguió la cuenta de tres tras aplicar una Riptide a Shayna Baszler, campeona en ese momento de NXT. Como Rhea, Raquel González terminó el combate cubriendo a la campeona de la marca de ese momento.

A Ripley su victoria sobre Shayna le valió para tener una oportunidad titular a las pocas semanas, una oportunidad que terminó aprovechando para conseguir el título de NXT. Todo apunta a que con Raquel pasará algo similar y que será la siguiente retadora al cinturón que posee Io Shirai. El gran déficit de González respecto a Rhea es que el año pasado Rhea ya tenía una rivalidad preestablecida con Shayna antes de cubrirla en la WarGames.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: