La gran oportunidad de Apollo Crews

Apollo Crews consiguió su primer campeonato de la WWE en el último programa de Raw.

Después de cinco años en la WWE, cuatro de ellos en el main roster, Apollo Crews consiguió el pasado lunes su primer campeonato. El luchador californiano consiguió derrotar a Andrade en un combate mano a mano por el cinturón de EEUU. Por primera vez desde que llegase a la WWE en 2015, Apollo Crews podía decir que era portador de un campeonato de la empresa de Vince McMahon, algo que parecía imposible. Crews no ha gozado de grandes oportunidades en el main roster. Siempre instaurado en la zona baja del midcard o siendo el jobber de luchadores recién llegados, ahora le llega su oportunidad en el main roster,

Tras WrestleMania 36, Apollo tuvo un breve push de cara a Money in the Bank. Su estilo de lucha ágil era un buen aliciente para un combate de escaleras, sin embargo, una lesión dentro de kayfabe lo sacó de la lucha. La supuesta lesión de Crews llegó en medio de un combate por el cinturón de EEUU contra Andrade. Crews volvió la semana pasada para hacer equipo junto a Kevin Owens para enfrentar al stable de Andrade. Los faces se hicieron la victoria, lo que a Crews le supuso la oportunidad titular que aprovechó esta semana.

La oportunidad de Crews podría ser solo fruto de una noche. El próximo lunes el luchador pondrá en juego su nuevo cinturón.  El propio campeón elegirá a su aspirante, que podría ser el propio Andrade.

La situación de Crews dentro de la WWE fue debatida por Dave Meltzer y Bryan Alvarez en Wrestling Obsever. Meltzer afirmó que en el pasado tenían muchas expectativas puestas en Crews, pero que Vince se rindió antes de tiempo. Para Alvarez esta es la gran oportunidad para Crews, algo que no comparte el Meltzer. “No tengo fe… veremos a donde va”, afirmó el periodista que además afirmó que una buena noche no es sinónimo de un push.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: