4 julio, 2022

La gran final se celebrará en Pressing Quart 2

Tyris Wrestling ofrece esta tarde Pressing Quart 2 y lo hace con grandes luchadores invitados

La gran final se celebrará en Pressing Quart 2

Fuente: Tyris

La gran final se celebrará en Pressing Quart 2. La gran final se celebrará en Pressing Quart 2

El sábado 11 de junio en el polideportivo municipal de Quart de Poblet tendrá lugar un nuevo show en abierto de Tyris Wrestling. En dicho evento se va a celebrar la final del Torneo Inaugural para coronar al primer campeón absoluto de la empresa. Precisamente fue en Quart de Poblet, en el primer Pressing Quart donde se iniciaron las eliminatorias de este campeonato, seguidas de unas semifinales que se realizaron el pasado mes en Snowball 7

Serán Enriquecido y Albert Ambou quienes se verán las caras en un evento que ofrecerá además otros enfrentamientos de igual atractivo. Estrellas internacionales como Charlie Morgan y Millie McKenzie estarán presentes así como grandes nombres del panorama nacional como Sara León, Noah Striker, Issi o TJ Charles

Además, no solo se verá al primer campeón absoluto de Tyris Wrestling, sino que los ganadores de la Copa del Rey Mysterio, el Cuchu FC defenderán su trofeo. Este combate y muchos más amenizaran una velada que se organiza gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Quart de Poblet y que comenzará a las 5 de la tarde en dicha localidad situada a unos 20 minutos de València. 

Este no es todo ya que como parte de WrestlingClusion, el proyecto solidario aprobado por el Cuerpo Europeo de Solidaridad se realizará también una jornada gratuita de introducción y formación al wrestling a las 11:00 horas. 

Tyris Wrestling quiere que este show sea histórico, por ello durante los últimos días se ha presentado su nueva imagen corporativa que estará presente en las camisetas y que se podrán adquirir en el propio evento. Se anima además a que el público asistente traiga consigo pancartas apoyando o criticando a los luchadores ya que la mejor de ellas será premiada con un  lote de camisetas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: