La función del stable de MVP

MVP se de mostrado como uno de los luchadores del momento de la WWE con la creación del un stable dentro de Raw.

Fuente: WWE.com

MVP, Bobby Lashley y Shelton Benjamin formaron el pasado lunes en Raw un nuevo stable heel que parece que ha llegado para dominar la marca roja, pero podría tener otro cometido. MVP volvió a la WWE en Royal Rumble para lo que parecía que era una aparición casual, sin embargo, se ha terminado convirtiendo en uno de los fijos de la WWE hasta el punto de negociar un nuevo contrato a largo plazo. El luchador de Miami se ha erigido como el líder de un stable formado por Bobby Lashley y Shelton Benjamin, sin embargo, su función a largo plazo no sería la de dominar Raw.

MVP, 46 años, Bobby Lashley, 44 años, y Shelton Benjamin, 45 años, podrían tener la función de guía para los jóvenes talentos de la WWE. Los tres luchadores tienen un renombre dentro de la WWE y podrían tratar de poner over a varias superestrellas que casi no han tenido oportunidades en la WWE y que están empezando su carrera en el main roster. Su primera rivalidad como grupo está siendo contra Apollo Crews, 32 años, Ricochet, 31 años, Cedric Alexander, 30 años, y Ali, 34 años. Los cuatro faces acaban de llegar como aquel que dice al main roster y casi no han tenido grandes oportunidades, por lo que su rivalidad con el stable de MVP podría servir para impulsar sus carreras. Tal y como informa Sportkeeda, MVP estaría detrás de un supuesto push para Ali en su regreso a la acción, lo que se pudo ver con la victoria del pasado lunes de los faces en el combate por equipo.

Dentro del grupo heel el nombre de Bobby Lashley es el que más chirría, pues hasta hace nada estaba peleando por el cinturón máximo de la WWE. Mientras que Benjamin y MVP si que cuadran en el papel de veteranos que aparecen para poner over al talento joven, Lashley chirría un poco dentro del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: