29 septiembre, 2022

La final del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic 2022

NXT acogió los dos combates de seminales del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic 2022 y dejó establecida la final del torneo

La final del Women's Dusty Rhodes Tag Team Classic 2022

Fuente: WWE

La final del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic 2022. La final del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic 2022

Dakota Kai y Wendy Choo vs Io Shirai y Kay Lee Ray. Esa será la segunda final de la historia del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic. El torneo se estrenó el año pasado y este año se ha repetido por todo lo alto con la idea de impulsar la división tag team femenina de NXT. En las últimas semanas se han dado los combates de las rondas previas y en el último programa de NXT se dieron las dos seminales.

El primer combate de la noche fue el Dakota Kai y Wendy Choo contra Cora Jade y Raquel Gonzalez. El enfrentamiento estuvo marcado por la intervención de Toxic Attaction que atacó durante la lucha a Raquel Gonzalez. El ataque de las actuales campeonas tag team de NXT terminó siendo clave para que Dakota Kai y Wendy Choo se hicieran con la victoria. Además, durante la lucha se hicieron guiño al pasado común que tuvieron Dakota y Raquel.

La segunda semifinal enfrentó a Kacy Catanzaro y Kaiden Carter contra Io Shirai y Kay Lee Ray. La lucha se la acabaron llevando Lee Ray y Shirai y fue uno de los más destacados de la noche. Los dos equipos se compenetraron muy bien y dejaron varios spots que destacaron dentro de todo el programa. Shirai pudo conseguir la cuenta de tres después de aplicar un Moonsault a Catanzaro que acababa de recibir la Gory Bomb.

De esta forma queda establecida la final del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic 2022 donde las ganadoras serán las siguientes retadoras a los títulos tag team femeninos de NXT que están en poder de Toxic Attraction (Gigi Dolin y Jayce Jayne).

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: