Portada » La fecha y sede de SummerSlam 2023

La fecha y sede de SummerSlam 2023

WWE confirmó que SummerSlam 2023 tendrá lugar el 5 de agosto en Detroit

La fecha y sede de SummerSlam 2023

Fuente: WWE

La fecha y sede de SummerSlam 2023. La fecha y sede de SummerSlam 2023

WWE prepara sus shows de 2023 y ya tiene la fecha y sede para su evento más importante del verano. La compañía ofrecerá SummerSlam 2023 desde el Ford Field de Detroit el 5 de agosto. De esta forma, WWE mantiene el hecho de ofrecer sus grandes shows en la noche del sábado. WWE anunció la fecha y la sede por medio de un comunicado en su página web.

“WWE anunció hoy que Ford Field en Detroit albergará SummerSlam el sábado 5 de agosto, según lo informado por primera vez por The Detroit News.

SummerSlam marca el primer evento de la WWE que se lleva a cabo en Ford Field desde WrestleMania en 2007 y el primer SummerSlam que se lleva a cabo en el estado de Michigan desde 1993.

Estamos emocionados de que Ford Field sea el anfitrión del evento más grande del verano de WWE y esperamos que el Universo WWE converja en Detroit para celebrar el tan esperado regreso de SummerSlam a Michigan’, dijo Dan Ventrelle, EVP, Talent en WWE.

‘Aterrizar WWE SummerSlam en Ford Field es una victoria para Detroit y continúa el impulso de la Comisión de Deportes de Detroit para atraer eventos deportivos importantes a la región’, dijo el director ejecutivo de DSC, Dave Beachnau. ‘Metro Detroit disfruta de un lugar especial en la historia de la WWE y ha producido muchos momentos icónicos. Gracias a toda la familia WWE por confiarnos esta increíble oportunidad, y esperamos brindar una experiencia de primera clase’.

Las entradas para SummerSlam saldrán a la venta el viernes 14 de abril de 2023 a través de Ticketmaster.com”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta