28 septiembre, 2022

La fecha y sede de Royal Rumble 2023

WWE confirmó que Royal Rumble 2023 se dará el 28 de enero desde el Alamodome de San Antonio

Royal Rumble 2022

Fuente: WWE

La fecha y sede de Royal Rumble 2023. La fecha y sede de Royal Rumble 2023

Ya hay fecha y sede para la edición de Royal Rumble 2023. El evento que dará el comienzo para el Road to WrestleMania 39 tendrá lugar el 28 de enero desde el Alamodome de San Antonio, tal y como anunció WWE por medio de un comunicado en su página web.

“El alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, el Alamodome y WWE se enorgullecen en anunciar que el Alamodome de San Antonio albergará Royal Rumble el sábado 28 de enero de 2023. Esta es la cuarta vez que Royal Rumble se ha llevado a cabo en San Antonio y la tercera vez que el evento se lleva a cabo en el Alamodome. La noticia fue dada por primera vez por el San Antonio Express News.

Las entradas para Royal Rumble saldrán a la venta el viernes 30 de septiembre a las 10 a. m. CT a través de Ticketmaster.

Además, los Royal Rumble  Priority Passes estarán disponibles este viernes 9 de septiembre a las 12:00 ET antes de que las entradas salgan a la venta al público en general a través del proveedor de hospitalidad oficial de Priority Pass On Location.  Los pases prioritarios de Royal Rumble dan la oportunidad a los fanáticos a un acceso inigualable a la WWE como nunca antes a través de experiencias VIP inmersivas que incluyen asientos de primer nivel, una entrada exclusiva al estadio, ofertas de hospitalidad premium y encuentros con las superestrellas y leyendas de la WWE.

‘Estamos encantados de traer de vuelta uno de los eventos más emocionantes del año de la WWE a San Antonio’, dijo el alcalde Ron Nirenberg. ‘Royal Rumble traerá a decenas de miles de fanáticos de la WWE de todo el mundo al Alamodome, brindando un increíble impulso económico a nuestra hermosa ciudad y eventos comunitarios que retribuirán de muchas maneras’.

WWE tiene el honor de que Royal Rumble sirva como una de las piedras angulares de la celebración del 30.º aniversario del Alamodome’, dijo el vicepresidente ejecutivo de eventos especiales de WWE, John P. Saboor. ‘Estamos agradecidos con el alcalde Nirenberg, Steve Zito y todo el personal del Alamodome que fueron esenciales para hacer posible este histórico regreso a San Antonio’.

Royal Rumble se transmitirá en vivo a las 8 p. m. ET exclusivamente en Peacock en los Estados Unidos y WWE Network en cualquier otro lugar. El evento estará encabezado por dos combates Royal Rumble de 30 hombres y 30 mujeres, y los ganadores de ambos recibirán una oportunidad de combate por el campeonato en WrestleMania en Los Ángeles.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: