La fecha para el Queen of the Ring

Según Andrew Zarian, WWE ofrecerá el Andrew Zarian en octubre.

Rhea y Bianca

Fuente: WWE

La fecha para el Queen of the Ring. La fecha para el Queen of the Ring

Las casualidades de WWE no son precismanete casualidades. Hace unas semanas, Wrestling Inc anunció que WWE planea ofrecer la primera edición del Queen of the Ring y ahora parece que ya hay fechas. Según Andrew Zarian, periodista e Wrestling Observer, el torneo comenzará lugar a principios de octubre.

“Al enterarse de que el torneo Queen of the Ring está programado para comenzar el 8 de octubre de Smackdown y el 11 de octubre de Raw”.

La fecha de inicio del torneo no parece ser casualidad y menos después de los últimos rumores sobre el regreso de WWE a Arabia Saudí. Todo apunta a que WWE ofrecerá el evento en el país del medio oriente a finales de octubre, lo que da a entender que el inicio del torneo femenino para comienzos de octubre no sería una casualidad. Los eventos de WWE en Arabia Saudí cuentan con muy poca participación femenina debido a la situación política del país, por lo que WWE para tratar de limpiar su imagen siempre trata de compensar de alguna forma a su roster femenino. El primer viaje a Arabia Saudí provocó que WWE crease Evolution, su primer y único PPV íntegramente femenino.

De momento se sabe muy poco del supuesto Queen of the Ring que ofrecerá WWE en octubre. Según los primeros rumores, el torneo solo contará con la presencia de luchadoras del main roster. Actualmente, WWE no cuenta con un gran número de luchadoras en el main roster, sin embargo, la cercanía del draft ha provocado que varios nombres de luchadoras de NXT suenen como futuribles para ascender al main roster. Además, se tendrían que dar varios regresos importantes en las próximas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: