19 agosto, 2022

La fecha del Hangman Page vs Bryan Danielson

El combate entre Hangman Page y Bryan Danielson por el cinturón de AEW tendrá lugar en Winter is Coming, el 15 de diciembre

La fecha del Hangman Page vs Bryan Danielson

Fuente: AEW

La fecha del Hangman Page vs Bryan Danielson. La fecha del Hangman Page vs Bryan Danielson

Winter is Coming 2021 se acerca y como en la edición de 2020 en el cinturón de AEW será el gran protagonista. La edición de 2020 cerró con la victoria de Kenny Omega sobre Jon Moxley para hacerse con el título de AEW y comenzar la alianza con IMPACT Wrestling. Un año después, Winter is Coming regresa y vuelve a tener al título de AEW como protagonista, pero con distintos luchadores.

Hangman Page y Bryan Danielson se verán las caras en Winter is Coming 2021 en uno de los manos a manos más esperados por los fans y los propios luchadores. Danielson se convirtió en el aspirante al título de AEW tras ganar el torneo de Full Gear. Justo después del nombramiento de Bryan como aspirante se dio la coronación de Hangman Page como el campeón máximo de la marca.

Durante la rivalidad entre Hangman Page y Bryan Danielson, Danielson es el que ha trabajado más como heel. Danielson salió en el segmento de celebración de Hangman Page para encararlo. Durante las últimas semanas, Bryan ha estado enfrentando a los miembros de The Dark Order, stable con el que se ha aliado desde su salida de The Elite.

El enfrentamiento entre Hangman Page y Bryan Danielson será la primera vez que los dos luchadores se vean las caras, además de la primera vez que Page defienda el título y la primera vez que Bryan aspire a la presea. De esta forma, los dos luchadores serán los grandes protagonistas del evento que tendrá lugar el 15 de diciembre.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: