9 agosto, 2022

La fecha del contrato de Money in the Bank

La WWE subió una fotografía de Otis con el contrato de Money in the Bank que estaba fechado en 2015.

Fuente. WWE

La fecha del contrato de Money in the Bank. La fecha del contrato de Money in the Bank.

Otis ha comenzado una nueva rivalidad en relación al contrato de Money in the Banks con Miz y Morrison. Durante unas semanas la WWE se olvidó de la existencia del maletín de Money in the Bank y ahora que se ha acordado parece que o ha tenido un falló o va a llevar la historia del maletín un paso más allá. Tras los sucesos del último programa de SmackDown, la WWE subió una foto de Otis y Tucker con el contrato del maletín a su cuenta de Instagram donde la fecha del contrato no era la adecuada.

La fotografía muestra el contrato de Money in the Bank mordisqueado por Otis y fechado en 2015. El contrato, que si que contiene el nombre de Otis, tiene un falló a inicio de su redacción, algo que no ocurre al final donde si que pone la fecha de mayo de 2020. El contrato en su primer párrafo se sitúa en junio de 2015. No se sabe si la WWE se habría equivocado al dar este contrato o si es parte de la historia de Otis como campeón del Money in the Bank.

En 2015 el luchador que consiguió el maletín de Money in the Bnak fue Sheamus, luchador que actualmente trabaja en la marca de SmackDown, la misma que Otis. El luchador irlandés canjeó el maletín en Survivor Series después de que Roman Reigns ganase por primera vez el cinturón de la WWE. El canjeo de Sheamus fue parte de la historia de Roman Reigns contra The Authority después de la grave lesión de rodilla de Seth Rollins. Sheamus pudo conseguir el cinturón de la WWE y lo retuvo en su poder durante 22 días, siendo este su último reinado como campeón de la compañía de Vince McMahon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: