16 enero, 2022

La fecha de regreso de Jon Moxley

GCW anunció que Jon Moxley participará en el evento del 23 de enero. Será la primera aparición de Moxley tras su rehabilitación

MOXLEY VS HOMICIDE

Fuente: GCW

La fecha de regreso de Jon Moxley. La fecha de regreso de Jon Moxley

El 2 de noviembre se anunció que Jon Moxley sería baja indefinida en todos sus proyectos. El luchador de Ohio entró en rehabilitación para superar sus problemas con el alcohol. Moxley dejó de aparecer de golpe en todas las programaciones y las empresas para las que trabajaba lo sustituyeron para dejarle tiempo para su recuperación. Más de dos meses después del anuncio de la baja al fin se conoce la fecha de regreso a la acción de Moxley, el 23 de enero en GCW.

GCW anunció la presencia de Jon Moxley para el evento The Wrld que tendrá lugar el 23 de enero. Moxley pondrá en juego el título máximo de la compañía independiente ante Homicide que se convirtió en aspirante a la presea tras ganar una Battle Royale en Die For This. Los dos luchadores han coincidido en varias ocasiones, la última en All Elite Wrestling donde Homicide fue parte del Rampage del 24 de septiembre, el cual tuvo lugar en Nueva York, ciudad natal de Homicide.

El combate contra Homicide marcará el regreso a la acción de Moxley. El luchador volverá a los cuadriláteros poniendo en juego el título de GCW el cual consiguió en el programa de septiembre de GCW (The Art Of War Games). Por el momento, Moxley solo ha puesto en juego la presea en una ocasión, ante Nick Cage en el que era uno de los combates más esperados por parte de los fans. No se sabe si Moxley aparecerá en All Elite Wrestling o seguirá de baja después del combate en GCW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: