La fecha de regreso de Guevara

Podría haber fecha para el regreso de Sammy Guevara a All Elite Wrestling tras su suspensión

Fuente: https://twitter.com/sammyguevara

All Elite Wrestling suspendió a Sammy Guevara de manera indefinida por sus comentarios sobre Sasha Banks. El joven luchador en 2016 dejó una serie de comentarios desafortunados en una entrevista tras aparecer en la WWE que han salido a la luz tras el nacimiento del #SpeakingOut. All Elite Wrestling tomó las riendas de la situación y suspendió de manera indefinida. Esto fue la semana pasada y ahora parece que se podría saber la fecha de regreso de Guevara.

Cody por medio de una contestación a un fan por medio de Twitter afirmó que Sammy Guevara volverá a All Elite Wrestling. En la contestación el luchador dijo que volvería como mejor wrestler y persona, pero no dio una fecha. La fecha sobre el regreso de Guevara se le pudo escapar a Tony Schiavone en el post programa de Dynamite de la semana pasada.

El comentarista durante el post programa del show de All Elite Wrestling habló de la suspensión de Guevara. A Schiavone se le escapó que la suspensión del joven luchador era de cuatro semanas. Poco después de que el comentarista realizase esta afirmación recibió la corrección parte de alguno de los directivos de All Elite Wrestling que le recordó que la suspensión era indefinida.

Tras estas declaraciones no se ha hablado mucho de la situación, pero todo apunta a que podría ser verdad lo de las cuatro semanas. Guevara estaba anunciado para enfrentar a Matt Hardy en el programa de la semana pasada, pero fue sustituido a última hora. Con la suspensión cuatro semanas el luchador regresaría para el programa del 22 de julio, perdiéndose por tanto el evento del verano Fyter Fest. Antes de la suspensión no se había anunciado ningún combate de Guevara para el evento, aunque era más que probable que formase equipo con Ortiz y Santana para enfrentar a Private Party y a Matt Hardy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: